Aviso Legal y Política de privacidad


Aviso legal

La página web de J.Gilabert tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza y los servicios que presta.

J.Gilabert se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Al acceder a esta Web se acepta que J.Gilabert no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de J.Gilabert. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de J.Gilabert.

Las eventuales referencias que se hagan en el sitio Web de J. Gilabert a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de J.Gilabert.

J. Gilabert , en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes.

Política de privacidad

J.Gilabert no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideremos sean de su interes.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, asi como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicandolo a la siguiente dirección de correo electrónico:info@jgsa.es